miércoles, 2 de julio de 2014

12vo single MOON PRIDE



El 12vo single de Momoclo titulado Moon Pride que será usado como opening del anime "Sailor Moon Crystal" tiene como fecha de liberación el 30 de julio. Mientras que el acompañamiento será el ending de la misma serie anime.

Como avance cambiaron la imagen de perfil con el tema de este. No son los colores exactos de las guerreras de la luna pero tienen el detalle de los vestidos de marineras.

Edición Sailor Moon (CD+Blu-ray)
Código: KIZM-295~6
Precio: ¥1,714+impuestos

  • 1. MOON PRIDE [Letra・ Composición・ Arreglos: Revo]
  • 2. Tsuki niji [Letra:Shirosobi sumire Composición・ Arreglos: Kosaka Akiko]
  • 3. MOON PRIDE (off vocal ver.)
  • 4. Tsuki Niki(off vocal ver.)

[Blu-ray]
Toei Animation 「Bishoujo sei Sailor Moon Crystal」 Original Animation Music Video Blu-ray

Edición Momoclo (CD Only)
Código: KICM-1533
Precio: ¥1,143+impuestos

  • 1. MOON PRIDE
  • 2. Tsuki Niji
  • 3. Moon Revenge [Letra: Fuyumori Kayoko / Música: Kosaka Akiko / Arreglos: Hashimoto Yukari]
  • 4. MOON PRIDE (off vocal ver.)
  • 5. Tsuki Niji (off vocal ver.)
  • 6. Moon Revenge (off vocal ver.)


Fecha de lanzamiento: 2014.7.30


En el momento que anunciaron este single (no esta semana) me quedé sorprendida por el tiempo que se tardaron en los otros dos singles, y este es apenas a 2 meses *-*


4 comentarios:

  1. No iba a ser Otome sensou el opening? al menos eso es lo que llevo creyendo durante dos años..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,el opening de el nuevo animr no estaba confirmado sólo se dijo que lo cantaria Momoiro Z Clover,asi mismo hicieron intenciones de poner Otome no Sensou pero esa canción no estaba pensanda para rl anime. Éste 5 de Julio fue estrenado con Moon Pride como opening y tengo que decir que la cancion mensiona a Sailor Moon...aun asi no convence mucho el estilo y los cambios k hicieron. El ending Moon Rainbow también sale...yo vi el anime hoy y el Ending es muy revelativo...para quien vea Sailor Moon por primera vez se dara cuenta de que solo con ver el 1 cap ya se sabe kien es kienny eso...fastidia un poco todo.

      Eliminar
  2. Uy, con suerte lo tendremos en itunes (y es que he encontrado un par de cosas de Momoclo ahí y c,aro que los he comprado (si es legal y si ayuda al grupo, pues que mejor que tenerlo en pirata).

    En cuanto a la portada no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. ahora que ya he visto el capitulo.. tengo que decir qu ela cancion esta bien, el estribillo es UNA PASADA, se me pusieron los pelos de punta, es muy cañero y además super pegadizo, pero lo que no es estribikko es muy soso, y el ending bueno.. me gusta como momoiro pero no como sailor moon. Luego esta la imagen promocional.. yo nose si me gusta o no, más que gustarme.. me hace gracia xD me parece muy friki (en plan bien) por eso me hace gracia pero como algo serio hombre... no es una imagen preciosa, sobretodo por parte del pelo postizo photoshopeado de Kanako xD

    ResponderEliminar