domingo, 3 de febrero de 2013

Como descargar con MirrorCreator




Bien esta entrada es para los que no saben como descargar de MirrorCreator una página donde se suben archivos y luego uno puede descargar de varios enlaces.

Este es un ejemplo de como descargar el single "Bokura no Century " que muchos no entienden =)




  • 1. Ir a http://www.mirrorcreator.com/files/5WYMF6VN/_Minialbum__Momoiro_Clover_Z_-_bokura_no_Century.rar_links
  • 2. Ir a la parte inferior de la página abierta. Aparece en espera "Just a few moments please, Fetching download links..."
  • 3. Una vez que cargue, te muestra todos los enlaces disponibles para bajar. (El sitio donde esta hospedado el archivo, link de descarga y por último el estado)

  • 4.Le das click a uno de ellos y sale el siguiente mensaje "Please CLICK HERE to go your download page." le das un último click y te direcciona a la página de descarga.


En este momento para este archivo están disponibles 1 link: Crocko. Pero eso si y muy importante para recordar! No siempre van a funcionar todos los enlaces. Ya que son gratis, caducan en un mes o 2 y por eso no funcionan.



 Lo siguiente que haré es subir estos archivos (album, singles) a Mediafire y Mirrorcreator para comodidad.

2 comentarios:

  1. Estoy a punto de volverme loco no lo entiendo...no crees que podrías subir con imagenes?? espero que se carguen los link, entro a cualquiera y después dice CLICK HERE y con un link abajo, el link no se puede apretar asi que lo único es apretar CLICK HERE y te lleva a una pagina donde es imposible bajar algo, aunque introduzcas el código, uhh por favor ayuda con este laberinto..
    Matías

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo ^^u lo subiré en imágenes para que sea mas fácil.

    ResponderEliminar