miércoles, 30 de julio de 2014

[Oricon] Moon Pride ventas 1er día


Vengo a compartir mi tristeza TAT

Estaba segura que MOON PRIDE de momoclo ocuparía el 2do lugar por 2 razones.
1. Es el opening del gran anime con varios seguidores, Sailor  Moon.
2. Ellas son Momoclo el GRUPO IDOL!!

Pero ellas se enfrentaban a otros 2 grupos hermanos de grandes (AKB48 y Morning Musume). Creo que por ahora según la linea de ventas, no era mucho pedir que ganaran contra SKE48 pero al menos un 2do lugar es lo que pediría. Pero mejor no me quejo de las ventas que yo no pude comprar el disco u_u en mi país varios de los pedidos que hice no llegaron.

MOON PRIDE 1er día→ 23,527 copias


Espero que mañana sea mejor *---*)/


2 comentarios:

  1. Honestamente: ¿Quién podrá ganarle en lugar en lista de Oricon a AKB y sus grupos hermanos? Sólo AkB y sus grupos hermanos pueden ganarle a Morning Musume. Eso es lo que creo.

    ResponderEliminar
  2. que malo :( porque momoclo siempre esta en el primer lugar, pero akb y el haropuro es viento fuerte, ojala se recuperen

    ResponderEliminar