viernes, 11 de marzo de 2016

Encuesta: El rostro más deseado de idol?



Se realizó una encuentra dirigida a 100 estudiantes mujeres de universidad con la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de cara de chica te gustaría tener?
Exactamente se referían a que cara de idol femenina les gustaría.

En el top10 no tenemos ninguna representante de la agencia stardust pero en el puesto 13 aparece Shiorin con 33 puntos, en  el 16 se encuentra Kanako con 26 puntos!!

La que se lleva el premio por rostro más deseado es Shiraishi Mai del grupo Nogizaka46, seguida por Hashimoto Kanna!! Esto me sorprendió ya que se supone es la idol de cada 100 años y no está en primer lugar oxó


Más abajo tenemos al 2do grupo idol de la 3B Jr., shiritsu Ebisu Chugaku, con 3 de sus integrantes. Hinata que llega al puesto 41 y sus compañeras, Mirei con Riko compartiendo el puesto 86.

41, Kashiwagi Hinata
86, Hoshina Mirei
86, Nakayama Riko


Fuente: Hustlepress


2 comentarios:

  1. Es lógico que no esté por el salto generacional, pero a mí me sigue pareciendo que la más guapa idol ha sido Yuko Nakazawa, de Morning Musume y que hoy, a sus 42 años, sigue siendo la más guapa :) A lo mejor es porque yo ya tengo unos añitos encima jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooh pero si hablamos de Morning Musume o Hello Project, yo creo que el rostro pequeño es mi favorito o sea me gusta Takahashi Ai.

      En el Ranking sale Sayu en el puesto 7 (mi oshi lol)

      Eliminar