lunes, 28 de octubre de 2013

Momoiro Clover Z 「GOUNN」MV


Lamento tardar tanto en mis publicaciones y entradas m(_ _)m el domingo me dejaron sin laptop y parte del sábado no pude publicar.

Salió el PV de GOUNN :D! que les pareció? a mi me gusta mucho *-*
Las nuves y la torre me recuerdan un poco a Dragon Ball xD

Dirección:Nagasoe Masatsugu
Letra:Tadano Natsumi
Composición:Shihori
Arreglos:Kimura Atsushi
Guitarra &Programación:NARASAKI
Bajo: Hama Okamoto(OKAMOTO'S) 
Batería:Pierre Nakano
Electric Tabla:ASA-CHANG
Programación:Kimura Atsushi

[Edición limitada (CD+DVD)]
Código:KICM-91467
Precio: ¥1,700(tax in)

[Edición regular (Solo CD)]
Código:KICM-1467
Precio: ¥1,200(tax in)


ももいろクローバーZ「GOUNN」ミュージックビデオ



A la venta: 2013.11.6

[NEW SINGLE「GOUNN」Official Site]

1 comentario:

  1. A mi me ha gustado mucho.
    La verdad, no llegué a pensar que este grupo me iba a acabar gustando tanto
    :D

    A ver si voy ahorrando dinero, porque me gustaría tener en original 5th DIMENSION
    :D

    ResponderEliminar