miércoles, 20 de julio de 2011

Hayami Akari en PV de Hyadain


Akarin volvio? no exactamente porque aun esta activa como talento en la agencia stardust pero ah vuelto a salir en algunos articulos de japon por su participacion en un PV.

El tema se llama "Hyadain's Jojo Yujo" y el grupo Hyadain, como veran akarin sale junto al cantante. Aun nose si ella estara dentro de todos los temas para la serie de anime (olvide decir que este tema es para un anime) como sea ella esta sonriendo =)




Fuente: Natalie

5 comentarios:

  1. Me alegra ver que Akari vuelve a la Fama tras la despedida de Momoiro Clover!!

    PD: Akari era una de mis favoritas =)

    ResponderEliminar
  2. Aquí existe cierta controversia, estuve investigando y en este vídeo dicen que Hyadaruko es Natsuko Aso, que de hecho si comparas fotos se parecen mucho.

    http://www.youtube.com/watch?v=osWXbe7MbGE

    Aquí está el texto con la prueba:

    ""...but in this PV, Hyadaruko stars Miss Natsuko Aso""

    ¿Es posible que sean diferentes Hyadarukos?

    ResponderEliminar
  3. Es lo mismo.

    Nose como explicarlo =/
    Hyadarin es el nombre con el que sacan temas para un anime.

    Natsuko tambien colaboro para este anime.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ya lo tengo claro, simplemente Natsuko hizo de Hyadaruko en Kataomoi y ahora en Jojo Yujou lo hace Akari.

    Es que por más que comparo ambas Hyadarukos no se parecen xD

    ResponderEliminar
  5. La voz de Hyadaruko la hace tambien Hyadain, las chicas solo estan de florero ^^

    ResponderEliminar