domingo, 16 de enero de 2011

Hayami Akari Anuncio su retiro del grupo

Esto es triste pero acabo de enterarme de la triste noticia, y no solo en H!P hay noticas nuevas sino en este grupo que se formo en el 2008 y paso hasta la fecha por 5 graduaciones (aunque nose si a las 5 le hicieron una graduacion) hoy causo una gran sorpresa con la noticia que dio Akarin.

En el evento de promocion para el nuevo single del grupo (Mirai Bowl) Hayami Akari [15] anuncio su graduacion del grupo. La sublider se retira en abril de este año.

Hayami dijo 「Creo que el camino de idol no se adapta a mi, asi que buscare uno」.

En algunas horas mas abra mas detalles como a que se dedicara en su futuro o si deja la agencia Stardust. Tal vez realizan una audicion pero no creo porque tienen cantidad de artistas en la seccion 3.

http://www.stardust.co.jp/section3/

Yo escojeria a Takizawa Fumi o Komatsu Nana, que regrese Miyuu j-j

2 comentarios:

  1. En esto no hay mucha ciencia: o se dedica a sus estudios o se dedica a ser la novia de alguien, esas son las dos razones principales por las que una mujer joven no puede ser Idol :)

    No tengo más que decir.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que pena u_u por ella
    auque no sea la mas bonita de las idols... tiene carisma y es graciosa.

    ResponderEliminar