viernes, 10 de diciembre de 2010

Takagi Reni Tema Popular en la Red

Buscando noticias sobre momoclo encontre dos articulos dedicados a Reni el centro de atencion por estas ultimas semanas. Bien! esto es lo que rescato de los articulos:
Los fans dicen "Recibe ayuda!" a Takagi Reni de momoiro clover por su extremo adelgazamiento.

Takagi Reni Miembro del Grupo Idol Momoiro clover se ah convertido en un tema candente en la red por su delgadez.

En su Blog de GREE raras veces publica una fotografia para sus post, sus fans han estado al tanto en cuanto a los cambios de su apariencia en estos ultimos meses.

Estos cambios comenzaron a aparecer poco a poco a partir del mes septiembre, y en su reciente aparicion del internet los comentarios han sido: "En serio que linda" "No estes triste" "Rapido ayudenla!". Han sido estas algunas palabras de las personas que se preocupan por su enfermedad.

Se rumorea que la causa es por el evento por el debut que se celebro el 3 de marzo. Ese dia en una ceremonia publica para firmar con la disquera Universal se realizo un evento de "El peso ideal Idol" que era como una condicion. Esta vez ellas no devian para la medida que era la altura por 100 entre 0.8, la cual Reni no paso por muy poquito. Se teme que ella sufrio una penosa verguenza publica y esto la llevo a su adelgazamiento.
Su agencia parece decir "no se preocupen", sin embargo los cambios parecen seguir. Ojala las cosas le vayan bien。


Fuente: Woman infoseek - J-cast

No hay comentarios:

Publicar un comentario