jueves, 25 de noviembre de 2010

Takagi Reni en Dieta extrema

Hace unos dias lei un comentario sobre el problema alimenticio de una integrante de este grupo y pense "Shiorin!" pero no le di importancia ya que la pequeña Tamai siempre fue asi de delgadita pero no era ella.

Parece que se cierto modo es cierto y de donde viene todo esto? Haciendo un poco de historia...
En marzo de este año ellas se presentaron en un evento para saver su peso ideal segun su talla y edad, para lo cual pasaron casi todas y cuando le toco el turno a Reni ella se puso algo asustada. El resultado? Ella tenia ciertos gramos mas pesaba 46.8 kg cuando lo ideal era 46.

Sus otras compañeras tenian un peso por debajo de lo ideal asi que ella quedo muy aflijida (Fuente talla 157.5cm-100×0.8=46kg peso ideal) por lo que ahora despues de casi 8 meses despues se puede notar claramente el resultado de su extricta dieta.


3 comentarios:

  1. This is simply just horrifying to watch :'(
    I really hope she's trying to get her weight back to normal right now >o<

    ResponderEliminar
  2. I think the same as you she look too skinny, hope she get her weight back.

    ResponderEliminar
  3. Como los produtores no se dancuenta y cuidan de su salud! no solo su cuerpo, sino menta, ella no puede pensar que solo por 8 gramos este pasada de pedeso :O las imagenes me imprecionaron, ella realmente esta delgada, al extremo, lo cual para sus actividades donde queman tantas calorias esto es terrible >.<

    ResponderEliminar