martes, 5 de octubre de 2010

Aparicion en el blog de Tokyo Girl Style

En el blog Ameba de Tokyo Joshi Ryuu publicaron una foto junto a Momoiro clover (ademas en otra junto a S/mileage) del dia 5 de octubre. En lo que entendi yuri dijo "ellas son bonitas y muy divertidas"

こんばんは~ゆりだよ~ん
皆さん今日は朝からまずダンスレッスンがありました~
その後は撮影だったんですが、なんと
ももいろクローバさんとご一緒だったんです~
めっちゃっかわいかったしおもしろかったしやさしかったしすごい大好きです

そして、私服で撮影があったんですが、私の私服はじゃ~ん

ベレー帽に合わせたファッションだよ~ん
そしてそして、なんとスマイレージさんもご一緒だったんですよ
皆さんかわいくてドキドキしちゃいましたよ~
今日は本当にスマイレージさんももいろクローバーさんありがとうございました
またよろしくお願いします

Blog Ameba Tokyo Girl Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario